Concurso Déjalo Ahora

El Concurso Déjalo Ahora! es una iniciativa impulsada por el Ministerio de Salud con patrocinio del Ministerio de Educación, Ministerio del Medio Ambiente, Ministerio de Desarrollo Social y la Organización Panamericana de la Salud en Chile, que busca promover la comunicación de ideas originales que sensibilicen a la población acerca del flagelo del tabaquismo.

Invitamos a participar a todos los y las estudiantes que estén cursando 5°, 6° ó 7° año de educación básica, de establecimientos educacionales municipales, particulares subvencionados, particulares, estudiantes de escuelas especiales y aulas hospitalarias, residentes en Chile.

Recibiremos en este sitio web todas las obras anti consumo de tabaco que contengan una “invitación a todos y todas a no fumar” diseñadas en formato video, canción, comic o afiche.

Las mejores obras serán premiadas con reconocimientos que estimulan la vida sana y el ejercicio, además con su publicación durante la Campaña Preventiva del Consumo de Tabaco 2017 del Ministerio de Salud.

¡Éxito!

Pasos para participar:

1  Participa si estás en 5°, 6° o 7° año básico

2 Diseña un trabajo invitando a todos y todas a no fumar

– Videos, canciones, comics, afiches

3 Ingresa a www.concursodejaloahora.cl

4 Regístrate y adjunta tu trabajo pulsando el botón “Participa”

5 Una comisión de la Seremi de Salud calificará los trabajos con nota del 1 al 7

Pertinencia, atractivo, originalidad, prolijidad y formato serán evaluados durante el mes de septiembre (consulta las Bases del Concurso)

6 Los ganadores serán publicados el 4 de octubre y reconocidos con:

– Bicicleta mountain bike y casco
– Las obras serán parte de la próxima campaña preventiva del consumo de tabaco MINSAL
– Diploma de honor